¿quiénes somos?

Nuestra Historia

La Asociación Nacional de Servicios para Eventos Chile A.G. nace en la ciudad de Santiago, el 18 de agosto de 2020, con domicilio en la calle Moneda 812, oficina 601.

La constitución de nuestra Asociación Gremial fue realizada en la Notaria Santos de Santiago, frente al Notario Público Suplente, abogado, Señor Christian Alejandro Ortiz Caceres, con la participación de 27 socios fundadores, conforme lo dispuesto el Decreto Ley N° 2.757 de 1979.

En esta constitución el directorio fundador quedo integrado por:

Presidente: Adrián Marcos Lara Muñoz

Vicepresidente: Carla María Escárate Angulo

Secretario: Andrés Ignacio Dalmazzo Bórquez

Tesorero: Rosa Alejandra Castillo Sepúlveda

Director: Ariel Jovino Soto Cavieres

Misión

Promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad común de sus socios, cual es los Servicios para Eventos, aportando de manera favorable al desarrollo de nuestros asociados y sus emprendimientos.

Visión

Ser una de las asociaciones gremiales del rubro más reconocidas en Chile, referente y representante oficial de la gran mayoría de los prestadores de servicios para fiestas y eventos, que colabora activamente en el desarrollo integral de sus asociados, incidiendo de manera favorablemente en la calidad de servicios que entregan a sus clientes.